postre-para-diabeticos-tarta-de-pera

Postres Para Diabéticos (5 Opciones Sin Azúcar Para Tu Deleite)

Quieres comer algo dulce? Hoy te traigo las mejores y más deliciosas recetas de postres para diabéticos, las cuales te brindarán ideas sobre cómo disfrutar de un bocado placentero sin la pesadumbre de añadir gran contenido de azúcar a tu cuerpo.

Quiero comer dulce y no puedo, ¿Qué hacer?

Como es bien sabido, las personas que padecen de una enfermedad como la diabetes, conviven con diversos padecimientos que, entre ellos, involucran su incapacidad de consumir azúcares, ya que el consumo de las mismas, puede acarrear molestias severas en el funcionamiento de su organismo que pueden desembocar incluso, en generar la muerte de aquellos pacientes con este cuadro.

También es conocido por la mayoría de las personas, que el ingerir azúcares o dulces presentes en aquellas sobremesas llamadas postre, es una tentación ineludible a la condición humana, no solamente por el sabor de los mismos, sino por su alto contenido de energía que da un toque especial tanto al cuerpo como a la mente, estimulando en gran medida nuestros sentidos.

Cabe añadir aquí que estos postres no sólo sirven para las personas diabéticas, realmente son tan sabrosos que pueden ser consumidos incluso por personas que no padezcan de esta enfermedad, pero que quieran cuidar de su salud o sencillamente no amen las cantidades exorbitantes de azúcar.

Vamos entonces a ver las más creativas y deleitosas fórmulas de postres para diabéticos.

Postres para diabéticos

La crema catalana, es un postre que se asemeja al natilla y cuyo aspecto principal, y el toque por el cual es reconocida, es por tener una capa de azúcar quemado. En este caso en particular al no poder sustituir el azúcar por stevia porque queda muy amargo, se procede a poner por encima endulcorante y almíbar, lo cual le da el efecto visual que tiene la tradicional crema catalana.

Los ingredientes principales de la crema catalana son: un litro de leche sin nata, una cucharada de stevia.

Treinta gramos de harina de maíz, seis yemas de huevo, una cucharada de esencia de vainilla, una astilla de canela y la piel de medio limón y media naranja (ambas enteras).

El sorbete de melón sin azúcar, es otro de los postres más predilectos para sobrellevar el problema de diabetes de aquellos pacientes que la padecen.

El melón es una fruta rica en agua, lo cual hace que su efecto limpie muchas de las funciones de nuestro organismo y, al consumirlo con agua y zumo de limón, equilibrará y alcalinizará nuestro cuerpo.

Los ingredientes para este exquisito sorbete son: un kilogramo de melón, dos cubos grandes de hielo, zumo de limón (en caso de que lo desees), y cincuenta mililitros de agua.

El sorbete de frutas bajas en azúcar y ricas en fibra, son de igual manera, una opción placentera y deliciosa como postres para diabéticos.

Secreto Personal: Alardeo de ser un ex-Diabético. Sólo tuve que seguir un sencillo método. Quieres saber cuál fué?

Los granadinos sin azúcar, son otra apuesta deliciosa en el momento de optar por consumir uno de los deliciosos postres para diabéticos que te presentamos aquí.

Estos granadinos, tienen como base el bizcocho enrollado y se acompañan con relleno de crema pastelera.

Para sustituir el azúcar quemado que se añade como decoración, al igual que el postre anterior, se recomienda hacer un almíbar sin azúcar que lo acompaña de muy buena manera.

Los ingredientes principales de este gran ejemplo de postres para diabéticos, son cincuenta mililitros de leche sin nata, un poco de sal, tres huevos, harina integral en una cantidad igual a sesenta gramos, una cucharada de stevia en polvo, agua y mermelada para el almíbar, crema pastelera para el relleno (la cual también se puede realizar sin azúcar y reemplazando ésta por stevia), y un poco de canela en polvo.

La tarta mousse sin azúcar, otra opción deliciosa como postres para diabéticos, además de contribuir a una dieta sana y equilibrada sin privarnos del placer del dulce.

Los ingredientes de esta suculenta tarta son: cuarenta gramos de mantequilla derretida, once cuartos de crema de leche light, cien gramos de galletas de chocolate sin azúcar, doscientos gramos de dulce de leche light, once cuartos de crema de leche que pueden ser sustituidos (para bajar su contenido calórico) por queso crema light, endulcolorante en polvo que puede ser usado al gusto, y cacao amargo en la proporción que consideres necesaria.

El cheesecake, uno de los postres más famosos y sin duda alguna, uno de los que más adoran consumir las personas.

Sin embargo, su alto contenido de azúcar limita a quienes tienen problemas como la diabetes, a consumirlo.

En esta oportunidad, te traemos la fórmula para hacer un cheesecake delicioso y amigable con tus condiciones de salud, aún si no presentas problemas de diabetes, la ingesta controlada de azúcares se convierte en parte vital de tu esfuerzo por mantenerte sano, así que esta receta es para ti.

Los ingredientes que no deben faltar al momento de realizar esta increíble preparación son: cien gramos de galletas de chocolate sin azúcar, cuarenta gramos de mantequilla derretida, tres huevos. Una taza de yogurt natural o de vainilla sin azúcar, doscientos gramos de queso crema (de preferencia light), una cucharada de esencia de vainilla y el endulzante natural que prefieras, el cual puede ser stevia.

Como última opción, y la dejamos para que una vez leas este artículo puedas ir a preparar estas primorosas recetas de postres para diabéticos, tenemos para ti la tarta de pera para diabéticos.

Los ingredientes que vas a necesitar para esta preparación, serán: dos huevos, seis deliciosas peras ricas en potasio y con efectos significativos para nuestro cuerpo como lo son la regulación de la presión arterial y la reducción en probabilidades de padecer enfermedades cardiovasculares, ricota en cantidad igual a seiscientos gramos, un tercio de taza de harina, tres claras de huevo, una cucharada de canela, una cucharadita de ralladura de limón, dos cucharadas de polvo para hornear, un poco de sal y una cucharada al ras de sucralosa o endulzante natural.

Como ves, son variadas las opciones de postres para diabéticos tendiendo a mantener una vida sana y baja en azúcar.


Video Controversial!!! Las Mafias Internacionales de la Industria Farmaceútica están furiosas con este video. Existe la Cura Real de la Diabetes?
Etiquetas: , ,
Previous Post
recetas-postre-diabetico-fresas
postres para diabeticos recetas

4 Recetas de Postres Para Diabéticos (Alegrarán Tu Día!!!)

Next Post
Combatir Diabetes con Ejercicio
diabetes

Como Combatir la Diabetes con Ejercicio?

Deja un comentario