famosos diabeticos

Diabéticos Famosos que Nos Enseñan Como Controlar La Diabetes

Cabe destacar, que hay varios famosos diabéticos, y como ves siguen sus vidas normales, ¿quieres saber cuales son? Pues a continuación te contare cuales son los diabéticos famosos del momento.

La diabetes es una enfermedad causada por el exceso de glucosa en la sangre,  se debe a que el organismo no produce la cantidad necesaria de insulina para combatir el azúcar.

Los síntomas son detectados después de un largo tiempo, por eso a veces resultan otras enfermedades secundarias si no es tratado a tiempo.

Esta enfermedad tiene dos tipos, 1 y 2, cuando se esta en la mas avanzada que es la 2, muy seguramente tu peso y aspecto físico empezaran a cambiar.

Es una afección muy común, y esta no se hace muy visible, desde que sea manejada con la debida precaución.

Los diabéticos famosos de todo el mundo.

Observa la siguiente lista de famosos que padecen esta enfermedad y analiza que tú no eres el único perjudicado.

José José: Este cantante sufre de nefropatía diabética desde sus cuatro años de edad, también padece una enfermedad llamada hernia de hiato que afecta su voz, la cual no puede ser ejecutada, por que la diabetes lo impide. Hoy en día se realiza tratamientos homeopáticos y naturales.

Paula Deen: Esta chef de 64 años, sufre de diabetes hace cuatro años, es representante del laboratorio novo nordisk, que fabrica drogas antidiabéticas, junto con otros diabéticos interesados.

Halle Berry: En el año 1989, quedo en estado de coma, tragedia que se presento durante una filmación, allí le detectaron diabetes tipo 1, pero como puedes ver esto no le ha afectado grandemente para seguir con su carrera como actriz, cuidándose y comiendo adecuadamente, además de inyectarse dosis de insulina.

Nick Jonas: Se le diagnostico diabetes tipo 1 en el año 2007, es el menor de los jonas brothers, estuvo internado por algún tiempo, pero luego le toco aprender a llevar su enfermedad, la descubrió por su pérdida de peso y sed constante.

Don Francisco: Es un presentador latino de televisión, detectaron su diabetes a la edad de 60 años, le localizaron tipo 2, lo que lo llevo a mejorar su estado alimenticio, haciendo ejercicio a diario.

Salma Hayek: Se le detecto diabetes gestacional, cuando se encontraba embarazada de su hija valentina, subió 40 libras durante esta etapa, lo que la llevo a empezar una dieta. Se debe en gran parte por herencia genética.

Secreto Personal: Alardeo de ser un ex-Diabético. Sólo tuve que seguir un sencillo método. Quieres saber cuál fué?

Anthony Anderson: Se le diagnostico diabetes 2 a los 32 años de edad, heredada de sus padres ya que también sufren esta afección, todo comenzó con pérdida de peso, cansancio, sed y ganas de orinar constantes.

Sharon Stone: Aunque luce bella y resplandeciente, ha tenido que pasar por serios problemas de salud, aparte de sufrir diabetes tipo 1, padece aneurisma de cerebro, asma y operada también en el 2001 de apendicitis.

Jay Clutter: este popular jugador de futbol, padece de diabetes tipo 1, pero gracias a su entrenamiento, alimentación adecuada y dosis de insulina, sigue su vida común y corriente.

Larry King: tiene diabetes tipo 2 hace mas de 15 años, es llamado rey de las entrevistas, se detecto esta enfermedad de repente, ya que los síntomas aun no los había presentado, pero lo ha llevado y controlado muy bien.

Mary Tyler Moore: Es la presidenta de una fundación de diabetes juvenil, sufre de diabetes tipo 1 y escribió un libro sobre esto llamado “creciendo de nuevo”.

Diego Maradona: Se le detecto diabetes 2 en el año 2002, pero ya la padecía hacia mas de dos años, fue descubierta por su repente aumento de peso e hipertensión. Ha tenido que pasar por grandes tratamientos.

Como sobrellevar la diabetes.

Como puedes ver esta enfermedad puede ser controlada mediante una buena serie de ejercicios, buena alimentación y autoestima.

Es una alteración que no tiene cura, pero que si se sabe manejar logra pasar desapercibida, como los diabéticos famosos, que siguen su camino y rumbo normalmente.

La principal recomendación es que visites a un nutricionista o accede a diferentes páginas web que te indiquen los alimentos adecuados.

Principales síntomas de la diabetes:

Como te contamos los de los diabéticos famosos, los mayores cambios son sed constante, ganas de orinar seguidamente, cambio en el peso, cansancio, visión borrosa y piquiña en los genitales

Estos son los mas comunes, así que si los sientes, dirígete inmediatamente a tu medico y consúltale tus inquietudes.

Los diabéticos famosos no han dejado su vida atrás por esta afección, por lo tanto tu tampoco los debes de hacer, desde que la sepas manejar todo tornara tranquilo y normal.


Video Controversial!!! Las Mafias Internacionales de la Industria Farmaceútica están furiosas con este video. Existe la Cura Real de la Diabetes?
Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Combatir Diabetes con Ejercicio
diabetes

Como Combatir la Diabetes con Ejercicio?

Next Post
recetas-diabeticos-tipo2-ceviche
recetas para diabeticos

¿Qué Puedo Comer si Soy Diabético? 3 Recetas para Diabéticos Tipo 2

Deja un comentario