desayuno-para-diabeticos-tipo-tortilla-claras-huevo-tomate

3 Deliciosas recetas de desayuno para diabéticos tipo 2

Hola, soy Alejandro y puedo alardear de considerarme ex-diabético.

He creado este blog porque puedo y quiero ayudarte. SI, A TI.

La información que estoy a punto de compartir contigo ha formado parte del cambio radical experimentado en mi calidad de vida.

Todo gracias a la constancia de aplicar, paso a paso, un método 100% natural con el cual mis niveles de azúcar en sangre hoy en día están completamente controlados.

Más detalles de esto en breve, vamos primero con la información por la cual estás aquí.

El desayuno para diabéticos tipo 2 es, quizás, la comida más importante para quienes padecen de esta enfermedad sistémica.

Ahora, la alimentación para estos pacientes no tiene que ser, como algunos piensan, aburrida, pobre en sabor e insípida.

En tal virtud, les vamos a presentar tres deliciosas recetas para que la primera comida del día sea, además de saludable, exquisita para los diabéticos.

1.- Desayuno con avena de frambuesa:

desayuno-para-diabeticos-tipo-2-avena-frutillas

Se toman ¾ de taza de avena cocida, una cucharada de linaza molida, una taza de frambuesas y ½ taza de leche descremada o semi-descremada.

Se agregan las frambuesas y la linaza molida, a la avena cocida. Se sirve con la leche y se endulza, si se desea, con un sustituto del azúcar sin calorías.

 

2.- Tortilla de claras de huevo y vegetales:

desayuno-para-diabeticos-tipo-tortilla-claras-huevo-tomate

Utilizamos tres claras de huevo, una taza de vegetales variados (pimentones, cebollas, champiñones y/o tomates), una onza de queso rallado bajo en grasa y una cucharada pequeña de aceite de oliva.

Como te comenté al comienzo... Alardeo de ser un ex-Diabético siguiendo un sencillo método

Utilizamos una sartén, preferiblemente, antiadherente y procedemos a saltear, con el aceite de oliva, los vegetales (en trozos) que hayamos escogido, aclarando que, preferiblemente, deben ser todos los nombrados.

Luego, agregamos las claras de huevo y dejamos al fuego, hasta que cuajen. Lo volteamos y, antes de retirar del fogón, agregamos el queso rallado.

 

3.- Omelette de queso:

desayuno-para-diabeticos-tipo-2-omelette

Utilizamos ½ taza de sustituto de huevo sin colesterol, una onza de queso rallado bajo en contenido graso y una cucharadita de aceite de oliva.

Para preparar este desayuno para diabéticos tipo 2, cubrimos una sartén antiadherente con el aceite de oliva, agregamos el sustituto de huevo hasta que cuaje y, antes de voltear la preparación, le agregamos el queso.

Si este artículo ye ha gustado, desde ya te agradezco si te tomas la molestia de compartirlo utilizando los botones sociales disponibles en ésta página.

Comparte en Tus Redes Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Controversial? Experto en Diabetes Revela un Método 100% Natural Contra La Diabetes.
Etiquetas: ,
Previous Post
desayuno-para-diabeticos-tipo-1-jugo-frutas
desayuno para diabeticos desayuno para diabeticos tipo 1

Desayuno para diabeticos tipo 1. No a los excesos, ni a omitir el desayuno