Menu

Menú de Desayuno Para Diabéticos. (5 Alternativas Sabrosas)

Hola, soy Alejandro y puedo alardear de considerarme ex-diabético.

He creado este blog porque puedo y quiero ayudarte. SI, A TI.

La información que estoy a punto de compartir contigo ha formado parte del cambio radical experimentado en mi calidad de vida.

Todo gracias a la constancia de aplicar, paso a paso, un método 100% natural con el cual mis niveles de azúcar en sangre hoy en día están completamente controlados.

Más detalles de esto en breve, vamos primero con la información por la cual estás aquí.

El desayuno es la comida más importante del día para todas las personas y, específicamente, para los diabéticos. Por tal razón, enseñaremos un delicioso menu de desayuno para diabeticos.

Avena con pasas y canela: tomamos media taza de avena fortificada cocida, una cucharada de pasas, una de linaza molida y canela al gusto.

Agregamos las pasas, la linaza molida y la canela, a la avena. Luego, endulzamos con un sustituto del azúcar (sin calorías) y servimos con leche (si se desea) descremada o semi-descremada

Licuado de mantequilla, con sabor a frutos secos: preparamos un batido de vainilla casera, de las que se consiguen en el mercado, de buena calidad.

Tomamos, además, una cucharada y media de mantequilla cremosa de maní. Luego, mezclamos en una licuadora el batido de vainilla y la mantequilla de maní, hasta que quede homogéneo. Es exquisito.

Como te comenté al comienzo... Alardeo de ser un ex-Diabético siguiendo un sencillo método

Licuado de moca: conseguidos un licuado de chocolate, de los que se encuentran en el mercado. Agregamos una y media cucharada de café instantáneo en polvo y lo agregamos al licuado de chocolate, hasta que quede homogéneo.

Chocolate caliente: preparamos un licuado de chocolate, similar al mencionado en las recetas anteriores. Luego, calentamos este batido. Se debe tomar de inmediato, para  degustar su exquisito sabor.

Sándwich de queso y huevo: conseguimos tostadas de trigo integral. Les untamos margarina (sólo un poco) baja en grasa, agregamos dos claras de huevo cocidas y una rebanada de queso cheddar, bajo en grasa.

Estas son, entonces, algunas de las muchas recetas exquisitas que existen y que conforman un exquisito menu de desayuno para diabeticos.

Comparte en Tus Redes Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2Share on LinkedIn0

Controversial? Experto en Diabetes Revela un Método 100% Natural Contra La Diabetes.
Etiquetas: , , ,
Previous Post
desayuno-almuerzo-cena-diabeticos
desayuno para diabeticos desayuno para diabeticos tipo 2 recetas de desayuno para diabeticos

Desayuno, Almuerzo y Cena Para Diabéticos Tipo 2 (3 Recetas)

Next Post
Desayuno y merienda para diabeticos
desayuno para diabeticos desayuno para diabeticos tipo 2 recetas de desayuno para diabeticos

Desayuno y merienda para diabeticos. (5 Opciones Deliciosas)

Deja un comentario