Desayuno y merienda para diabeticos

Desayuno y merienda para diabeticos. (5 Opciones Deliciosas)

Hola, soy Alejandro y puedo alardear de considerarme ex-diabético.

He creado este blog porque puedo y quiero ayudarte. SI, A TI.

La información que estoy a punto de compartir contigo ha formado parte del cambio radical experimentado en mi calidad de vida.

Todo gracias a la constancia de aplicar, paso a paso, un método 100% natural con el cual mis niveles de azúcar en sangre hoy en día están completamente controlados.

Más detalles de esto en breve, vamos primero con la información por la cual estás aquí.

Para los diabéticos, es fundamental llevar una alimentación equilibrada a lo largo de todo el día, con vistas a evitar complicaciones en el mediano y el largo plazo.

De esta manera, el desayuno y merienda para diabeticos es fundamental, además del resto de las comidas del día, para cuidarse, desde el hoy, de las complicaciones del mañana, como es el caso de afecciones en la retina, en los riñones y las eventuales amputaciones.

Veamos, en primera instancia, lo referente a los alimentos líquidos para el desayuno y/o la merienda de los diabéticos. Debe tratarse de alguno de estas deliciosas opciones

  1. un vaso de leche descremada,
  2. una infusión de café,
  3. té o mate, acompañadas de una medialuna pequeña.
  4. Otra opción, es un vaso de leche descremada con vainilla
  5. o, si se quiere, un vaso de leche descremada con cacao amargo y vainilla.

Con estas diferentes posibilidades, el paciente estará cubriendo las necesidades básicas del organismo, brindándole la energía requerida, luego de un buen tiempo de ayuno mientras se dormía.

Cuando estas opciones se consumen durante la merienda, se evitará que, durante la comida siguiente, haya la necesidad de consumir alimentos en abundancia, que redundaría en un incremento de los niveles de glucosa.  

Como te comenté al comienzo... Alardeo de ser un ex-Diabético siguiendo un sencillo método

En lo que respecta, esta vez, a los alimentos sólidos que acompañarán a los líquidos mencionados, durante el desayuno y la merienda, tenemos tres galletas pequeñas de agua, un filete mignon pequeño con un trozo de queso desnatado o, bien, un filete mignon pequeño solo.  

Otras opciones de sólidos, son una magdalena mediana, un tostado de queso desnatado o un sándwich de pan laceado con queso desnatado, con una lonja de jamón cocido sin grasa.

Al desayuno y merienda para diabeticos, se le debe aunar una comida y una cena, igualmente, acordes con las necesidades nutricionales de estos pacientes.

Comparte en Tus Redes Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest1Share on LinkedIn0

Controversial? Experto en Diabetes Revela un Método 100% Natural Contra La Diabetes.
Etiquetas: , , , ,
Previous Post
Menu
desayuno para diabeticos

Menú de Desayuno Para Diabéticos. (5 Alternativas Sabrosas)

Next Post
desayuno-diabeticos-hipertensos
desayuno para diabeticos desayuno para diabeticos tipo 2 diabetes e hipertension

Desayunos Para Diabéticos e Hipertensos (No Tan Conocidos!)

Deja un comentario