alpiste-diabetes

Alpiste y Diabetes: Lo que Necesitas Saber AQUI

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta el metabolismo, que es el que convierte los alimentos en energía.

Es una afección muy común, ya que es presentable en muchas personas, cuando se produce o detecta es necesario empezar una dieta estricta y un manejo adecuado de cada alimento.

Esta puede llegar a ser realmente perjudicial si se deja aumentar, ya que afectaría directamente otros órganos como los ojos, los riñones, la sangre, nerviosismo, entre otros más que podrían llegar a causar la muerte.

Pero hoy en día algunos científicos han logrado detectar, luego de realizar varios experimentos que el alpiste tiene verdaderos nutrientes y proteínas, lo que quiere decir que contiene aminoácidos para el funcionamiento de los alimentos en el organismo.

Se descubrió por los grandes beneficios que trae para las aves, ya que es el alimento que varios países comercializan, para generar la comida diaria de los pájaros domésticos.

No quiere decir que sea la cura para este mal, pero si es un buen elemento para poder llevarla. Tanto así que el alpiste es uno de los simientes mas poderosos de todo el mundo.

Por eso te voy a contar un poco más de que se trata todo este procedimiento del alpiste y diabetes, de como deberás incluirlo en tus comidas, así que presta atención a la siguiente información.

El alpiste y diabetes

El alpiste no es consumido por los humanos, ya que se menosprecia por ser solamente el alimento para los pájaros, olvidando que es una de los elementos mas valiosos para la salud, la depuración corporal y la alcalinidad.

Tiene grandes beneficios, es anti inflamatorio, depurativo, analgésico, enzimático, antioxidante, adelgazante e inmune estimulante. Posee gran cantidad de contenido proteico y recarga enzimática.

Cuando se bebe un vaso de leche enzimática de alpiste, recibimos estable y directamente todas sus proteínas en nuestro organismo, además de tener mas provecho que tres kilogramos de carne juntos.

Se debe de consumir en leche vegetal, ya que es una semilla que no es fácil digerir. Es fácil de conseguir solo deberás cerciorarte que no contenga ninguna clase de aditivos y agroquímicos.

Secreto Personal: Alardeo de ser un ex-Diabético. Sólo tuve que seguir un sencillo método. Quieres saber cuál fué?

Es un re constructor pancreático realmente poderoso,  lo que resulta ser verdaderamente útil para las personas diabéticas.

Es necesario si sufres de diabetes que incorpores esta semilla en tu dieta o alimentación diaria, ya que tiene altos porcentajes de ácidos grasos de omega 3, lo que favorece la circulación en todos los sentidos, algo fundamental para los diabéticos.

Aparte de todo, tiene excelentes funciones metabólicas y ayuda a equilibrar el peso, reduciendo los niveles de glucosa sanguínea, lo que controla grandemente la hipoglucemia.

Así mismo el alpiste y diabetes van de la mano, lo que quiere resumir que es ideal para llevar un control adecuado bajo esta crónica enfermedad.

La puede seleccionar todo tipo de personas sin importar la edad o condición.

Como preparar y consumir el alpiste.

Te daré unas indicaciones de lo que debes hacer diariamente para consumirla.

  1. Toma 5 cucharadas de alpiste en vaso de agua.
  2. Déjalo actuar durante toda una noche.
  3. A la mañana siguiente, elimina completamente el agua.
  4. Vierte el resto en una licuadora, junto con un litro de agua.
  5. Después de licuarlo, se disfruta de esta deliciosa bebida.

El resultado será una leche espumosa, muy deliciosa, lo cual traerá máximos nutrientes a nuestro organismo.

Se toma un vaso en ayunas y otro antes de ir a la cama. Pero si lo deseas consumir de acompañante en tus comidas diarias, no tendrás ningún inconveniente, por el contrario será mucho más provechoso para ti, recuerda el alpiste y diabetes logran encajar perfectamente. Así que si la padeces no dudes en hacer uso de ella ahora mismo.

Las grandes propiedades del alpiste.

  • Contienen 61% de almidón.
  • 100 gr de semillas cuenta con 61 gr de hidrato de carbono.
  • Tiene un índice glucemico entre 25% y 40%.
  • Incluye lignanos, que mejoran el páncreas y la exudación de insulina.

Como puedes ver, el alpiste y diabetes van de la mano, lo que conlleva a la conclusión de que es completamente necesario incluir este alimento en las dietas establecidas por los diabéticos, debido a que contiene propiedades establecidas e indicadas que mejoran toda la parte de la glucosa en la sangre, por lo tanto será de vital importancia empezarla a consumir, y por ende recibir todos sus beneficios.

Comparte en Tus Redes Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on LinkedIn0

Video Controversial!!! Las Mafias Internacionales de la Industria Farmaceútica están furiosas con este video. Existe la Cura Real de la Diabetes?
Etiquetas: , ,
Previous Post
alimentacion para diabeticos
desayuno para diabeticos

Alimentación Para Diabéticos Tipo 2. SIN COMPLEJOS

Next Post
desayuno-almuerzo-cena-diabeticos
desayuno para diabeticos desayuno para diabeticos tipo 2 recetas de desayuno para diabeticos

Desayuno, Almuerzo y Cena Para Diabéticos Tipo 2 (3 Recetas)

Comments

    • Diana oliva Monchetti
    • 26/10/2017
    Responder

    No soy diabética. Pero tiendo a comer más galletitas. Gracias

    1. Hola Diana, lo importante es evitar las galletitas con elementos muy procesados como pueden ser las galletitas rellenas con crema. Esto en cuanto a galletitas dulces. Si en cambio consumes galletitas saladas, hay que buscar las versiones sin sal o con valores bajos de sodio.

      Gracias por pasar a comentar!

Deja un comentario